Bebida frutas

Los médicos aconsejan beber de 3 a 4 litros de agua todos los días para mantenerse saludable. Pero beber agua pura sin ningún sabor es muy desafiante. Como resultado, las personas sufren deshidratación y otras complicaciones de salud. Pero, no te preocupes; BRAGULAT tiene la mejor solución para este problema.

Si quieres aumentar tu ingesta diaria de agua, prueba nuestra bebida de frutas instantánea. Disponible en forma de polvo en sobres, solo hay que mezclar el contenido en 2 o 3 litros de agua. Con esto, agregarás sabor al agua y te encantará beberla.

Ofrecemos bebidas de frutas en diferentes sabores, que incluyen mandarina, plátano, mango, fresa, manzana, arándano, cereza, frambuesa, etc. Lo mejor es que no tienes que consumir la bebida de una sola vez. Puedes beberlo como agua, a ciertos intervalos. Solo tienes que elegir el sabor de tu preferencia y mantenerte hidratado.

Preparamos bebidas de frutas con extractos de frutas naturales, lo que significa que obtienes los beneficios de la fruta junto con la hidratación.

¿Preocupado por la ingesta diaria de calorías? No deberías porque preparamos bebidas de frutas bajas en calorías. Incluso si bebe más de la cantidad prescrita en un día, la bebida de frutas no será dañina. Otros aspectos saludables de nuestras bebidas de frutas son que no tienen azúcares añadidos ni conservantes y están llenas de vitaminas. Tanto el aroma como el color utilizados en la preparación de las bebidas de frutas son naturales. Lo más importante es que las bebidas de frutas son aptas para veganos, lo que significa que todos pueden beberlas.

Manténgase hidratado de manera saludable con nuestra bebida instantánea de frutas Bragulat, que se prepara naturalmente con ingredientes naturales y es fácil de consumir en cualquier lugar y lugar. Solo necesitas tener una botella de agua y un paquete de bebidas de frutas BRAGULAT de tu sabor favorito. Siempre que sienta sed, mezcle y beba.

Desplácese hacia abajo para encontrar su sabor favorito de bebida de frutas y haga su pedido ahora.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrando 1–12 de 16 resultados